Consejos

Proceso de una mudanza

La amplia experiencia de Castilla y León International Movers S.L. nos permite dirigir y coordinar todo el proceso de la mudanza, desde la gestión operativa, comercial y administrativa, contratando, canalizando, distribuyendo y asignando los servicios contratados por el cliente.

Petición de presupuesto

El primer paso es comunicarnos la necesidad de hacer la mudanza con la suficiente antelación (preferiblemente un mes antes). Solicitaremos los datos básicos de la misma como la fecha aproximada en que deseas mudarte, domicilio de origen, domicilio de destino, etc.

Visita de inspección

Un de nuestros asesores técnicos contactará contigo para fijar una visita de inspección en el domicilio de origen para evaluar y asesorarte sobre la forma óptima de organizar y planificar tu mudanza.

Presupuesto

Con la información recopilada por nuestro asesor técnico, confeccionaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Fijación fecha embalaje y carga

Una vez aceptado el presupuesto, fijaremos conjuntamente la fecha de la mudanza.

Permisos municipales y de aparcamiento

Tramitaremos los permisos municipales precisos para hacer la mudanza y colocaremos las placas de reserva de espacio.

Día de la mudanza

  • Nuestro equipo llevará a cabo el embalaje de la mudanza de acuerdo con el servicio a realizar.
  • Desmontarán los muebles que sean precisos para su mejor protección y transporte.
  • Los enseres personales se embalarán en cajas y material de protección de la más alta calidad y resistencia.
  • Los artículos especialmente delicados y/o valiosos se embalarán en cajas ó jaulas especiales hechas a medida.
  • Una vez terminado el embalaje y el inventario, se procede al precinto numerado del contenedor (marítimos) en su presencia y al traslado del mismo al puerto/aeropuerto de salida o camión hasta su destino final.

Aduanas (terceros paises)

Nuestro equipo se ha encargado con antelación de solicitar los documentos necesarios para el trámite de exportación e importación de las pertenencias ante las autoridades pertinentes.

Entrega en destino

  • De acuerdo con el cliente, en la fecha convenida, se procede a la entrega en el domicilio de destino, desembalando, montando los muebles y depositando sus enseres y efectos personales.
  • Conjuntamente repasarán el inventario confeccionado en origen para comprobar que se entrega todo correctamente.
  • Una vez finalizado el servicio, nuestros operarios retirarán el material de embalaje sobrante y de deshecho para evitar molestias.
Se nota que son grandes profesionales tienen todo previsto y estudiado